miércoles, 20 de junio de 2012

Único.

Me gustaría hablarte de mí. Contarte que, mientras tú pensabas que ya te había olvidado, seguías siendo lo primero en lo que pensaba al levantarme de la cama. Cada día. Me gustaría decirte que lloré lágrimas de desamor durante noches enteras, que el café y el maquillaje se convirtieron en los mejores amigos que me ayudaban a enfrentarme al mundo todas las mañanas. Te hablaría de como aprendí a coserme una sonrisa a la fuerza, de como cada día se hacía eterno, insuperable. Que te veía a ti en cada chico nuevo que me presentaban, porque, para qué voy a mentir, nunca pensé en otro. Que los recuerdos llegaban de repente, dolorosos e imparables, y me hacían doblarme por la mitad. Me gustaría serte sincera y decirte que, en realidad, ni si quiera intenté olvidarte. Que buscaba tu sonrisa en todas las bocas y rezaba por encontrarte cada vez que doblaba una esquina. Que tuve momentos felices, pero no volví a ser feliz. Que ni si quiera intenté buscarte sustituto, porque no creía ser capaz de volver a querer a alguien como te quise a ti. Que cada minuto sin ti dolía, físicamente, y a veces me sorprendía a mí misma suplicando en voz alta que volvieras y me abrazases otra vez. Que siempre tenía frío, porque me faltaba tu calor. Que nadie logró consolarme cuando lloré, que nadie pudo curarme las heridas del corazón. Que me cansé de contestar "A él", cada vez que me preguntaban qué necesitaba para volver a sonreír. Que tuve que aprender a sobrevivir sin ti, pero no conseguí aprender a vivir sin ti. Que nunca perdí la esperanza, que nunca dejé de esperarte.
¿Y sabes qué?
Mereció la pena. Todas y cada una de las lágrimas, de las noches sin dormir; todo el sufrimiento y la angustia; todo mi empeño en quererte. Porque ahora estás aquí, conmigo. Y todos estos meses parecen una simple pesadilla cuando te tengo a mi lado. Y se me olvida todo, el daño que me hiciste y las bocas que besaste. Todo pierde sentido. Porque no me equivocaba, porque sigues siendo el único capaz de hacerme vivir.

1 comentario:

  1. Te entiendo totalmente, es imposible olvidar con la cabeza si el corazón no quiere... Te sigo, pasa por mi blog cuando quieras! (: http://nadaqueeltiemponopuedaborrar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar